miércoles, 3 de febrero de 2010

tiempoO libre

[[ellos son mis mejores amigos hasta este momento con ellos me quedo los ratos libre s y los qu eno lo son tambn jaja los quiero mucho y pese que a dos los qonosco apenas este semestre los qonsidero mismejores amigos por que e la paso genealqon ellos los qiero muchos ♥]]
Ok mi tiempo libre lo paso con 4 de mis mejores amigos hasta ahora 2 de ellas ya las qonocia de semestres pasados y con ellos he pasado en este semestre los mejores momentos dentro del bachilleres y hace que se me haga mas divertiido y menos pesado se que con ellos puedo contar para todo ok no para todo y ellos pueden contar conmigo y los quiero mucho y nolos cambiaria por nada del mundo tambien ahi utros que me caen bn y que tambn les brindo mi amistad pero nolo he tratado mui bien y me refiero ala gran mayoria del salon del grupo 436

No hay comentarios:

Publicar un comentario